Celebrada Asamblea Sindical, plan y presupuesto 2019. Sede IDICT

En horas de la mañana del día de hoy se celebró la asamblea sindical del IDICT. En la misma se presentó el plan y presupuesto del 2019.

Comenzó de manos de Julio Santarén, Director General del Instituto de Información Científica y Tecnológica, con el análisis del comportamiento de los principales indicadores económicos del sistema nacional durante el año 2018, así como la presentación a los participantes del plan y presupuesto del 2019.

Posteriormente se presentó por parte de Haydée Olivara, directora de Operaciones – Comercial, la distribución del Plan de Ingresos por niveles de actividad. Además, se discutió y aprobó por parte de los trabajadores los nuevos reglamentos para el pago por resultados y pago de estimulación.

Al concluir se patentizó la participación de todos los trabajadores del IDICT el próximo día 24 de febrero, a dar el Sí por la Constitución de nuestro país, que es decir sí por Cuba, por la patria y por la Revolución.

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>