Delegación del Ministerio de Ciencia y Tecnología de China visita la sede del IDICT

El Director General del Instituto de Información Científica y Tecnológica, IDICT, MsC. Julio Santarén Suárez, recibió en horas de la mañana de hoy al Dr.C. Zhao Xinli, Investigador Principal del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la República Popular de China y miembro de la Academia Internacional de Ciencias Euroasiática, el cual estuvo acompañado por Shao Yinghong, directora adjunta para América y Oceanía del Centro de Intercambios de Ciencia y Tecnología del país asiático.

Santarén Suárez explicó el papel que ocupa el IDICT como repositorio de las Tesis Doctorales, los productos y servicios que brinda, los eventos que organiza y el papel actual dentro de la nueva política de Ciencia y Tecnología.

Por su parte, Xinli, ofreció una visión general del desarrollo que ha alcanzado el Gigante Asiático dentro del entorno de la Ciencia, la tecnología y la innovación y Yinghong hizo una presentación del Programa para Jóvenes Talentos Científicos que ofrece su institución.

Se mostró interés en el fortalecimiento de los vínculos en las materias afines a la misión y visión de ambas instituciones.

La parte cubana estuvo integrada por asesores y especialistas de la Sede del Instituto de Información Científica y Tecnológica, IDICT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>