Inaugurada la XII Jornada Nacional Bibliotecaria

Bajo el lema Información: Transformación Digital y Sostenibilidad, fue inaugurada la XII Jornada Nacional Bibliotecaria en el emblemático Hotel Plaza de la capital cubana.

El certamen es organizado por el Instituto de Información Científica y Tecnológica, IDICT en colaboración con la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana (FCom), la Sociedad Cubana de Ciencias de la Información (SOCICT), la Asociación Cubana de Bibliotecarios (ASCUBI) y el Centro Nacional de Información en Ciencias Médicas (INFOMED).

Las palabras de bienvenida a los participantes estuvo en manos de Manuel Piloto, Director de la Consultoría BioMundi y de Sady Fuentes, Directora de Información del IDICT.

Con la conferencia “Competencias y habilidades para la transformación digital” impartida por Yadary Ortega González de la Universidad Tecnológica de La Habana #CUJAE, comenzaron las ponencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>