Reconoce Ciget de Santiago de Cuba labor de la Asociación de Comunicadores Sociales

Asociación Cubana de Comunicadores Sociales

Por: Lilieth Dominguez Quevedo, Especialista en Comunicación y Relaciones Públicas del Centro de Información y Gestión Tecnológica (MEGACEN)

El Centro de Información y Gestión Tecnológica de Santiago de Cuba (Megacen) reconoció a la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS) por sus 28 años formando profesionales a favor del desarrollo y la cultura del pueblo. El galardón fue entregado a su presidente en la provincia José Alberto Expósito, durante la ceremonia de los premios Espacio 2019, de quienes fueron merecedores la Empresa de Investigaciones y Proyectos Hidráulicos de Santiago de Cuba, el proyecto Claustrofobias Promociones Literarias y Odalis Medina, Comunicadora Institucional de la Dirección Provincial de los Joven Club de Computación y Electrónica.

Igualmente se reconocieron el DrC. Daniel Fuentes, presidente del Consejo Popular José Martí por su destacada labor como educador y comunicador comunitario, Roberto Julius Rivero en la categoría de Creatividad en Producción Audiovisual y Mercedes Aurora Acosta por la Creatividad en Redacción Publicitaria. Como Joven Investigadora se destacó la trayectoria de Zurina Castillo, Comunicadora en la prestación del Servicio Social en la ONAT Provincial, y como Investigadora fue agasajada Alianis Moya, profesora del Departamento de Comunicación Social de la Universidad de Oriente.

La DrC Martha Veneranda Fuentes, Profesora e Investigadora de la Carrera de Comunicación Social y la DrC Isabel Alberteris, Profesora Titular de la Escuela de Formatur, merecieron en las categorías de Investigador y Relaciones Públicas, respectivamente. El Premio Espacio se entrega cada año por la ACCS a profesionales, organizaciones y empresas con el objetivo de promover el desarrollo profesional, reconocer la labor de sus afiliados y personalidades nacionales y extranjeras, así como el desempeño de instituciones, organizaciones y entidades en el campo de la comunicación social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>