Celebrado el Taller “La Innovación y la información en empresas priorizadas de La Habana.”

Por: Tamara Liss Velázquez 

El Instituto de Información Científica y Tecnológica (IDICT) y la Delegación del CITMA en nuestra capital, tuvieron el placer de celebrar el pasado 13 de septiembre, en el Instituto de Literatura y Lingüística, el Taller “La Innovación y la información en empresas priorizadas de La Habana.”

Nos animó el objetivo de compartir con el público presente, la renovada cartera de productos y servicios del IDICT, la visión que guía el proceso innovador de nuestro Instituto, de que “Innovar es invertir conocimiento para obtener valor” y de que nuestra principal misión es satisfacer la necesidad de nuestros clientes, que no es otra que la necesidad de la Sociedad para ir alcanzando niveles superiores de desarrollo y sostenibilidad de su modelo económico-social.

Estuvieron presentes en el Taller Ceferino Julio Santarén Suárez, Director General del IDICT, Adela Haber Vega, Delegada del CITMA en La Habana, Jefes y especialistas de todas las áreas del IDICT, Delegados municipales del CITMA en La Habana, así como varios de los especialistas de la Delegación Provincial, además de una representación de nuestros clientes reales y potenciales, para quienes trabajamos y tratamos de entregarle una propuesta de valor, cada vez más adaptada a su demanda.

Las palabras de inauguración estuvieron a cargo de Ceferino Julio Santaren Suárez, Director General del IDICT, quien dio paso a la presentación de la Conferencia “La innovación en función del desarrollo empresarial”, por parte del Dr. C. Jesús Chía Garzón, Especialista de la Dirección de Ciencia, Tecnología e Innovación del CITMA.

Seguidamente la Especialista en Gestión Comercial Tamara Liss Velázquez Pérez presentó el Instituto de Información Científica y Tecnológica (IDICT), que precisamente este año cumplió su 55 aniversario, por lo que aprovechamos la oportunidad para agasajar a varios de nuestros clientes más antiguos que nos acompañaron en esa mañana.

Rescatando nuevamente el principal objetivo del Taller, los Jefes de proyectos de los servicios propios del IDICT realizaron la exposición de los servicios que dirigen, entre los que destacan las consultorías de los sistemas de gestión de información y el conocimiento, de capital humano, de la calidad, los servicios de innovación e inteligencia empresarial, entre otros.

Finalmente, la Delegada del CITMA en La Habana Adela Haber Vega, clausuró el Taller “La Innovación y la información en empresas priorizadas de La Habana”, aseverando el cumplimiento de los objetivos por los que fue convocado y ofreciendo a todos los presentes, el compromiso, tanto de la Delegación como del IDICT, en acercarnos cada vez más a la satisfacción de la expectativas de nuestros clientes.

Galería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>