TECNOGEST 2018: Apostará por Gestión Económica, nuevas tecnologías y desarrollo local

Además de propiciar el debate y el intercambio de especialistas y fomentar la innovación en función del desarrollo, la Décimo quinta edición del Encuentro Territorial de Gestión Tecnológica en Granma tendrá una mirada especial hacia el empresariado y directores de entidades, en pos de su preparación en temas como gestión económica, nuevas tecnologías, gestión de la calidad y desarrollo local.

El evento que auspicia el Centro de Información y Gestión Tecnológica, CIGET de Granma, la delegación provincial del Ministerio de Ciencia y la Asamblea provincial del Poder Popular está previsto para los días 14,15 y 16 de noviembre próximos en esta ciudad de Bayamo.

Michel Raúl Aguiar Pérez Director del Centro de Información y Gestión Tecnológica puntualizó los propósitos de este intercambio que contará con especialistas y ponentes de otras provincias cubanas, y se espera participación extranjera.

Aguiar Pérez subrayó que TECNOGEST 2018 sustenta igualmente todo el esfuerzo de la provincia para avanzar en la Informatización de la sociedad, a partir de los servicios que deberán prestar las entidades y su presencia en el gobierno electrónico.

Durante los días 12 y 13 de noviembre en el contexto de TECNOGEST 2018, se ofrecerá cursos pre evento, para personal del sistema empresarial en temas como la gestión de la innovación, las Herramientas para la WEB Dos punto Cero, para la gestión empresarial, educación Popular, gestión por procesos y herramientas de planificación y estrategia organizacional.

Igualmente, el Centro de Información y Gestión Tecnológica en Granma, CIGET, del Instituto de Información Científica y Tecnológica se proyecta para aportar en torno a la Informatización de la Sociedad, con novedosos proyectos que estarán al alcance del sistema empresarial y de las personas naturales como destacó en Bayamo Michel Raúl Aguiar Pérez director de la entidad.

Tomado de: CNC TV Granma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>